¿Qué es reflexión?

Miscelánea de opinión independiente

El tiempo modifica las noticias y la reflexión proporciona una saludable comprensión.

A través de artículos de opinión independientes, exponemos las noticias más relevantes de la actualidad nacional e internacional. Un poema y un dibujo semanales, así como nuestras publicaciones externas periódicas, completan el crisol informativo.

Vivimos tiempos convulsos y muy interesantes, pero estamos también, por sorprendente que parezca, en la era de la desinformación más absoluta. Sufrimos, cada día, el colapso de la sobreinfomación. Es imposible asimilar tantos elementos contradictorios sin acabar en la desesperanza del ¿a quién creer?. Cada uno de nosotros nos dejamos seducir finalmente por aquello que nos gustaría creer. Luego estamos igual que estábamos desde el principio de la historia, dirigidos.

Reflexión es una publicación semanal de un equipo heterogéneo de personas de los más diversos ámbitos profesionales: Músicos, Poetas, Diseñadores, Politólogos o Fotógrafos son parte de este elenco de personas que no buscan sino aportar sus pensamientos a través de artículos de opinión, poesía o dibujos. Reflexión no busca aleccionar o influir en sus lectores. Tan sólo aportar visiones independientes sobre la actualidad, que a todos nos afecta, para el que le pueda interesar.

Nos mueve, como a tantas personas hoy día, las ganas de cambiar una sociedad imbuida en la pereza y el conformismo, en la desinformación dirigida y en “looking to other way” Y lo intentaremos través de la palabra, a través de la reflexión y, sobre todo, a través de la fraternidad, esa pata fallida de la revolución francesa que algún día tendrá que levantar y sostener al mundo.

Ferdy Torres

Luis Rod

Miguel Ángel Vázquez

Carlos Chaves

Gonzalo de la Campa

Eduardo Chinarro

Coke González

Pin It on Pinterest

Share This